Click here to edit title

Colegio de Peritos Profesionales de Pichincha

Estimados amigos y público en general, nos complace comunicarles que hemos firmado un nuevo Convenio de Cooperación Académica entre la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH) y el Colegio de Peritos Profesionales de Pichincha (COPROPI). En el mes de abril de este año, estaremos dando inicio a los cursos año 2017.


Ciudad de Riobamba, específicamente en la Universidad Nacional de Chimborazo, el día Sábado 22 de abril del 2017, estaremos dando inicio a los cursos de formación de Peritos en las diferentes ramas que te indicaremos; debes estar atento a la apertura de lanzamiento, los cupos son limitados, no te quedes fuera.

Los diplomas tienen el Aval de la UNACH y del COPROPI, con una carga horaria de 350 horas académicas clases sábados y domingos. Tienes una garantía Universitaria.

Para consultas sobre las condiciones de los cursos, favor comunicarse vía telefónica con el Ab. Alejandro A. Pavez Beltrán, Secretario General y Coordinador Académico del Colegio de Peritos Profesionales de Pichincha, a través del correo electrónico [email protected], o al celular 09-96556486.

googlefe739a69f03e6394.html