Click here to edit title

Colegio de Peritos Profesionales de Pichincha

Carta de Agradecimiento al Sr. Decano de la Facultad de Jurisprudencia de la P.U.C.E.


Colegio de Peritos de Pichincha

Quito, D.M. 02 de diciembre del 2013

Dr. Jaime Ayala Mazón


PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE PERITOS PROFESIONALES DE PICHINCHA


Asunto: AGRADECIMIENTO AL SEÑOR DECADO DOCTOR SANTIAGO GUARDERAS, DECANO DE LA FACULTAD DE JURISPRUDENCIA, DE LA PONTIFICA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR.


Estimado Sr. Decano. El Colegio de Peritos Profesionales de Pichincha tiene el honor de dirigirse a usted con motivo de agradecerle por su preferencia hacia nuestro colegio y las primicias que brindamos. Gracias a las personas como usted nos sentimos motivados cada día a continuar mejorando para poder ofrecer los mejores servicios y hacernos acreedores de mayor confianza.

Por su decidida colaboración para la ejecución del Curso Intensivo de Actualización de Peritos Profesionales realizado desde el 03 de Agosto al 06 de Octubre del 2013, en vuestra noble Institución, con total éxito académico, técnico y científico.

Nos gustaría, además, hacer mención de que llevamos más de diez años ofreciendo calidad y satisfacción a nuestros colegas, así mismo, estamos buscando constantemente mejorar, para proveerles del mejor servicio en cuanto se refiere a formación, capacitación y especialización en materia pericial para el correcto auxilio a la Justicia Ecuatoriana.

Nos despedimos de Usted, esperando continuar con nuestros ideales de formación de profesionales con excelencia académica y calidad total, además de comunicarle que puede contar con nosotros a cada momento que lo necesite y remitirle una vez más nuestra gratitud.


Muy cordialmente,

Doctor Jaime Ayala Mazón


PRESIDENTE DEL COLEGIO DE PERITOS PROFESIONALES DE PICHINCHA.

Gracias Universidad Estatal de Cuenca

                Agradecimiento   

            

El Colegio de Peritos Profesionales de Pichincha y La Federación de Peritos Profesionales,  tiene a bien presentar un formal Agradecimiento a la Universidad Estatal de Cuenca, a su Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales, a su Señor Decano  Doctor Carlos Castro Riera, quien nos brindó su confianza y apoyo altruista y desinteresado para la realización del Curso de Formación y Especialización en distintas áreas de la pericia.

Deseamos presentar también un agradecimiento imperecedero a las Autoridades Nacionales de la Fiscalía General del Estado Señor Doctor Galo Chiriboga por  su Aval  Académico, al Señor Doctor  Juan Carlos  López Quizpi  Fiscal Distrital del Azuay,  a la señora Doctora Andrea Arteaga Delegada distrital del Azuay  del Consejo de la Judicatura por su colaboración Técnica, Científica y Académica.

Agradecemos efusivamente  a la Coordinación Académica:

 

      Ing. Sandra Cabrera                                                       Mariuxi Siverio

   Coordinadora Académica                                     Coordinadora  del Colegio 

Facultad de Jurisprudencia                             de Peritos Profesionales de Pichincha

    Universidad de Cuenca

 

Agradecimiento a nuestros Catedráticos Nacionales e Internacionales con prestigio Académico a nivel Internacional

A todo el personal Administrativo y Financiero de este Curso Formativo y Capacitador a  cargo de la señorita Mariuxi Silverio.

A los alumnos de las áreas de    Medicina, Ambiental, Avalúos, Criminalística, y Sistemas Contables, Financieros y Tributarios por su confianza y apoyo incondicional para la feliz culminación de este magno evento académico.

Gracias mil gracias por permitirnos seguirlos sirviendo.



Atentamente,

 

Dr. Jaime Ayala

Director del Curso de Formación y Especialización para Peritos Profesionales

 

googlefe739a69f03e6394.html